El mundo despertó con la noticia de que Robert Pattinson ya se convirtió en papá.
Lo anterior ha causado mucha euforia en las redes sociales, ya que Pattinson por mucho tiempo fue uno de los actores más aclamados en el mundo del cine, sobre todo por su papel de Edward Cullen en la saga de «Crepúsculo».
Al respecto, es importante mencionar que Robert encontró el amor y la estabilidad a lado de la modelo Suki Waterhouse, con quien después de cinco años de relación tomaron la decisión de convertirse en padres.
Cabe señalar que los rumores sobre el embarazo de Suki comenzaron hace apenas unos meses, pues en varias ocasiones fue vista caminando por las calles con su pareja y utilizando ropa demasiado holgada.
Fue hasta que la pancita se hizo muy evidente, que la modelo no tuvo de otra que compartir su feliz noticia al dar un show en el festival Corona Capital de la Ciudad de México.
“Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de sí ha funcionado”, dijo entre Suki entre risas y señalando su vientre.
Luego de que por fin lo gritara al mundo, la cantante continuó su presentación y aunque sabemos que ambos fueron muy herméticos en su relación, aparecían más frente a las cámaras, además de que presumía felizmente su embarazo.
Hasta el momento ni Pattinson ni Waterhouse han dado declaraciones al respecto, sin embargo, varios medios de comunicación especializados se han dado a la tarea de informar que la pareja tuvo a una hermosa niña.