¿Podría ser que la euforia de las personas por ver a Bad Bunny terminó? Esta pregunta se la hicieron varios usuarios de las redes sociales luego de que se diera a conocer que el cantante canceló su concierto en Estados Unidos al no vender la cantidad de boletos que se esperaba.
Dicho concierto estaba programado para el sábado 23 de marzo en el Target Center, pero la espera terminó para los fans del sitio, ya que no podrán ver al “Conejo Malo» luego de la mala racha en la compra de entradas.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles de la cancelación del concierto y tampoco ha salido Bad Bunny a dar contexto de lo sucedido.
“Lamentablemente, el organizador del evento tuvo que cancelar su evento. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, cuando se reciban los fondos del organizador del evento, lo que se completa en 30 días. Si el organizador del evento ofrece una opción de crédito, será visible en los ‘Detalles del evento’ de su pedido, que se puede encontrar en su cuenta de Ticketmaster”, mencionó Ticketmaster en un comunicado.
En cuanto se dio a conocer la noticia, decenas de personas empezaron a asegurar que el concierto del puertorriqueño había sido cancelado porque no se habían vendido suficientes boletos, noticia que poco tiempo después fue confirmada por Star Tribune.
El medio explicó que la venta de boletos no había sido la esperada, ya que solo se vendieron menos de la mitad de las entradas debido a los elevados precios.
Cabe destacar que a principios de la semana pasada, todavía había boletos disponibles cuyos precios que oscilaban entre 122 y más de 600 dólares.
Pese a los malos comentarios, Benito no ha hecho ningún comentario al respecto.
A pesar de la decepción inicial, los fanáticos se mostraron agradecidos por la transparencia de Ticketmaster al ofrecer reembolsos completos a aquellos que habían adquirido entradas para el concierto.