Drake Bell está convencido de que en México encontró un refugio para su carrera como actor y cantante, pero también para su vida personal.
El artista de 37 años, que saltó a la fama tras protagonizar la serie juvenil «Drake & Josh» ha elegido este país como su segunda casa, por lo que es común verlo pasear por las plazas comerciales o comer en los restaurantes populares.
“Crecí viniendo a México, porque crecí en California, veníamos muy seguido», contó Bell previo a uno de sus conciertos en Guanajuato.
Y recuerda con firmeza la primera vez que decidió arraigar parte de su carrera a México, fue en su primer concierto profesional en este país, mientras su fama estaba en auge por la transmisión de su programa de Nickelodeon en televisión nacional.
«Toqué en el Auditorio Nacional y fue la primera vez que vi algo así y dije ‘wow, hay una gran audiencia aquí que ama mi música, entonces me di cuenta de que este podría ser un lugar donde pueda actuar y tocar porque mi música es muy importante para mí y tiene una maravillosa recepción aquí”, recordó.
Drake Bell lleva su amor por México a otro nivel
Desde entonces pasa periodos de tiempo largos aquí y esporádicamente visita su país, Estados Unidos, donde su familia sigue viviendo en California. Sin embargo, siguiendo su ideal, de trabajar en México ahora afirma que está por echar a andar la filmación de una película en este territorio.
“Nunca me gustó salir de México», acepta. «Así que cuando escribí esta película, me aseguré de que tuviera lugar en México para pasar aquí el mayor tiempo posible», afirmó.
La cinta, que se cree será una comedia romántica, ha sido un rumor desde 2022, cuando se supo que el intérprete de «Make me happy» estaba interesado en hacerlo, sin embargo, ahora él aclara que la producción está lista para comenzar.
«Con suerte despegará pronto porque ya está escrito, terminado y listo para que abordemos eso más adelante, este año”, dijo.
Además, en la cinta podría incluir a talento nacional, y no descarta la posibilidad de que una de las actrices protagonistas sea Yalitza Aparicio (Roma), a quien ya conoció en persona en 2019, cuando compartió una fotografía con ella.
“Sería increíble. Aún no hemos entrado en el casting. Pero sí, sería genial”, expresó Bell.