Selena Gómez borró sus polémicas fotos de redes sociales.

Selena Gómez recientemente ha sido trending topic una vez más, ahora por unas fotos bastante sugerentes que publicó en sus redes sociales pero eliminó poco tiempo después.

La artista compartió en su cuenta de X dos fotografías donde se mostraba orgullosa de mostrar su cuerpo de una manera sensual. Estas imágenes fueron la razón de que rápidamente de que la interprete de «Love you Like A Love Song» se convirtiera en un tema viral, a pesar de que fueron borradas tiempo después.

Muchos internautas aseguran que la razón detrás de que se haya borrado este contenido es debido a los comentarios negativos que hicieron muchos de los seguidores.

Este hate supuestamente se habría generado debido al cambio de talla de la actriz, ya que ella ha cambiado su aspecto físico en parte por la enfermedad que padece: Lupus. Este padecimiento provocaría que la figura de la actriz se vea afectada por los medicamentos que ingiere.

Recordemos que Selena ha sido una de las cantantes que siempre incita a las mujeres a que muestren con orgullo todo su cuerpo y persona, por lo que esa podría ser una de las razones por las que habría compartido estas fotos.

Pero muchos de sus fans aseguran que la artista no pudo aguantar los comentarios negativos y por eso eliminó toda evidencia, pero ya era demasiado tarde, pues ya la foto había subida nuevamente por varios internautas.

Gómez en más de una ocasión se ha alejado de las redes sociales por diversas razones. Una de ellas fue porque «quería concentrarse en cosas que realmente importaban», luego de un rumor que se generó después de secretearse con Taylor Swift en una gala de premiación.