Shakira sorprende a sus fans con mini concierto en Times Square.

Shakira está de vuelta. La artista colombiana continúa demostrando porque está sigue en la cima de la industria de la música, a pesar de haber estado años sin estrenar nuevo material discográfico.

Recientemente lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, donde además de empoderar a la mujer, podemos disfrutar de sus colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejando y su popular rola con Bizarrap: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Ahora la cantante sorprendió a todo sus fanáticos, pues se aventó un concierto gratuito en Times Square de Nueva York, frente a más de 40 mil personas que pudieron ser testigos del regreso de “La Loba” a los escenarios.

Los presentes pudieron disfrutar de varios de sus grandes éxitos como “Hips don’t lie”, “TQM”, “Te felicito”, entre otros.

A pesar de que la duración de este concierto completamente gratis fue de únicamente 30 minutos, fueron suficientes para todo su público, pues muchos de los que fanáticos que asistieron, pudieron ver por primera vez a la colombiana y además presenciar esta grata sorpresa que llenó la icónica locación de Nueva York.

Esta presentación fue parte de la promoción de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, y vaya que le sirvió este movimiento, pues en los últimos días, el más reciente disco de Shakira, ha sido trending topic, sobretodo porque con esto tendremos una nueva gira de la cantante, la cual ya está confirmada pero solo falta a que anuncie las fechas y sedes.