Anne Hathaway habló sobre los obstáculos que enfrento para poder convertirse en madre.

Para Anne Hathaway no fue nada fácil convertirse en madre, y es que recientemente, la actriz compartió con todo el mundo una de las vivencias más fuertes y dolorosas de su vida.

Resulta que Anne tuvo un aborto espontáneo mientras interpretaba a una embarazada en escena.

Y ahora que ya ha pasado el tiempo de lo ocurrido, tomó la decisión de abrir su corazón y platicar acerca de cómo se sintió y cómo logró salir de esa difícil situación.

En entrevista, la famosa reveló que antes de concebir a sus actuales hijos con su esposo, el productor Adam Shulman, perdió un bebé.

«Considerando el dolor que experimenté tratando de concebir, me habría sentido falsa al publicar algo tan alegre cuando sé que la historia tiene muchos matices», compartió.

La pérdida de su bebé ocurrió en 2015, mientras también estaba inmersa en un proyecto interpretativo sobre una piloto de combate cuya carrera se detiene debido a un embarazo no planeado.

«Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches», recordó. La situación fue especialmente difícil para ella ya que tuvo que ocultar su aborto y actuar como si todo estuviera bien en el escenario.

«Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado en el lado opuesto, donde tienes que aparentar ser feliz por alguien, quise decirles a mis hermanas: ‘No tienes que ser siempre feliz’».

Además, Anne Hathaway reflexionó sobre la complejidad de desear algo mientras te cuestionas si estás haciendo algo mal.

Por su parte, la protagonista de «El diablo viste a la moda» agregó que ninguno de los caminos hacia la maternidad de sus hijos fue sencillo, por lo que habló de su experiencia en solidaridad con las mujeres que enfrentan situaciones similares.