El álbum “Amor prohibido” de Selena tendrá versión especial por sus 30 años de estreno.

Han pasado ya 30 años desde que la «Reina de la Tex-mex» estrenó uno de sus mejore álbumes: «Amor prohibido». Este disco contiene una de las canciones más conocidas de las artistas, la cual lleva el mismo nombre que el material discográfico.

Esta grabación hizo historia tras alcanzar el lugar #1 en la lista de Billboard Top Latin Álbum, que hizo que Selena se convirtiera en la segunda artista femenina latina en llegar a lo más alto de esta lista. Por si esto fuera poco, la cantante logró que el tema estuviera en Billboard 200.

Con este aniversario 30, se lanzó una edición especial del disco, la cual podemos disfrutar en plataformas de streaming y además se pueden pre ordenar en CD, cassette y vinilo, la cual será la primera vez que estará en este último formato.

También esta versión especial de «Amor prohibido» se encuentra disponible en Dobly Atmos / Spatial audio por primera vez, y además incluirá una portada especial, que mezcla lo clásico con algo más moderno.

Este material discográfico incluye grandes éxitos como «Amor prohibido», «Bidi Bidi Bom Bom» y «No me queda más. Este disco vendió más de 2.5 millones de copias en Estados Unidos, lo cual hace que sea uno de los álbumes latinos más vendidos de la historia.

Selena Quintanilla ha sido una de las artistas latinas más influyentes de la historia, pues ha inspirado a muchos artistas de todos los géneros a nivel global como Karol G, Selena Gomez, Demi Lovato e incluso al rapero Drake. Incluso el grupo liderado por Jay de la Cueva, Moderatto, hace unos años realizó un cover de «Amor prohibido» y a pesar de que fue una versión rockera, la verdad es que se convirtió en un éxito rápidamente.