Usuarios de redes sociales comparten polémica teoría sobre la saga de “Toy Story”.

Nadie se imaginaba que detrás de una película para niños como lo es Toy Story, se oculta una de las historias «más aterradoras» de Disney Pixar.

Y es que estamos seguros de que más de una persona se ha preguntado a lo largo de casi tres décadas, ¿por qué en ninguna de las entregas se ha visto o se ha contado la historia del padre de Andy?

Bueno pues el día llegó, y hoy te hablaremos de lo que «realmente le ocurrió» al progenitor del protagonista.

Resulta que, ante la ausencia del padre de Andy, usuarios de las redes sociales compartieron una posible teoría de lo que pudo haberle pasado, y es que muchos se cansaron de la intriga del por qué nunca apareció en alguna escena de las cuatro películas que hay o en alguna fotografía.

Advertimos que conocer esta versión de la historia podría dejarte sensible, ya que hay dolor detrás y un gran acto de amor.

La verdadera historia

El padre de Andy, con quien comparte el nombre, habría fallecido poco antes de que él naciera, situación que provocó que su mamá se sumiera en una profunda tristeza.

Ante la desesperación de sus sentimientos, la madre recurrió a la magia oscura, pues creía que utilizando ciertos conjuros y haciendo rituales, conseguiría al menos una parte de la esencia de su ser amado.

Fue así que la desesperada madre, hizo un ritual con el Demonio, el cual consistió en dejar que otros demonios poseyeran a juguetes para que el espíritu de su esposo se quedará dentro de alguno.

Desde que ella tomó la decisión de hacerlo, nunca fue su intención exponer a su hijo ante acto semejante, por lo que nunca se imaginó que sus acciones, tarde o temprano cobrarían un precio (que al parecer nunca afectó a Andy, al contrario…).

Parte del pacto con el Diablo consistió en que el espíritu de su esposo aguardaría en uno de sus juguetes favoritos, el cual, en este caso, sería Woody.

Ahora bien, esto explica por qué el nombre de “Andy” está marcado en la suela de la bota del vaquero y en la de Buzz.

Al mismo tiempo, eso también explicaría por qué el protagonista siempre ha sido tan apegado a aquellas figuras.