Rihanna confiesa cuál sería la cirugía estética a la que se sometería tras sus embarazos.

Rihanna decidió hace 8 años hacer un paréntesis en su carrera y durante este tiempo se ha enfocado en su faceta como empresaria y mamá.

Desde 2021 la originaria de Barbados y A$AP Rocky decidieron estar juntos y formar una familia; en mayo de 2022 le dieron la bienvenida a su primer bebé, RZA Athelston Mayers y en agosto nació su segundo hijo, Riot Rose.

En una reciente entrevista la cantante compartió su experiencia como madre y externó su deseo de tener una niña.

«Quiero tantos como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener una niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño».

Para la intérprete de “Umbrella” la maternidad es una de sus etapas favoritas, pues era lo único que quería hacer en su vida.

«Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa».

Tras dos embarazos el cuerpo de la artista, de 36 años, ha cambiado, sin embargo, no tiene pensado someterse a cirugías estéticas para mejorar su zona abdominal, pero si tuviera que elegir alguna sería de senos.