Colaboración propuesta por Drake Bell es rechazada por Peso Pluma en redes sociales.

En un live en la plataforma Tiktok Drake le pidió a «Doble P» que colaboraran, pero fue ignorado.

Peso Pluma está por estrenar su nuevo álbum titulado «Éxodo», con el que espera poder repetir el logro que tuvo el año pasado al convertirse en el mexicano más escuchado de Spotify en 2023.

Tanta es la expectativa que hay por este disco que incluso Drake Bell le pidió al interprete mexicano que hagan una canción juntos, pero este fue ignorado por «Doble P».

Durante el live en TikTok, el mexicano se encontraba hablando de su nuevo álbum y contestándole algunos mensajes a sus fans. Fue allí donde la antigua estrella de Nickelodeon apareció y saludo a Peso Pluma con un «Hola que haces guey».

Drake volvió a mandarle un mensaje al artista, diciendo: «Hacer una canción conmigo guey», aunque fue ignorado nuevamente.

Sin embargo, el intérprete de “Ella baila sola” poco después dijo «Yo digo que se pongan las pilas, tienen el cerebro nuevecito, pura doble P». Pero no se sabe si esto fue dicho para Bell o simplemente fue una coincidencia.

Muchos internautas especulan que el mexicano no habría ignorado al cantante estadounidense, sino que debido a todos los comentarios que había en el live era muy fácil que se perdieran sus mensajes. Por lo que, algunos fans aseguran que no habría podido leer su petición por los miles de usuarios que comentaban en el directo.

Aun así, una colaboración entre estos dos sería bastante interesante.