La colaboración entre Belinda y Natanael Cano generó gran expectativa en redes sociales.

Hace relativamente poco, Belinda sorprendió a sus millones de seguidores al dar la noticia de que regresaría a los escenarios.

“Cactus” fue la canción con la que anunció su gran regreso y le fue tan bien, que rápidamente se posicionó como una de las más escuchadas en las listas de música más populares.

Y al parecer el tema anterior no será el único que arrasará en popularidad, pues Beli al parecer tiene varios ases bajo la manga, como por ejemplo una colaboración con Natanael Cano.

Y es que hace poco, ambos artistas compartieron en sus redes sociales la noticia de que cantarían un tema juntos titulado “300 noches”.

Por supuesto que el anuncio ha generado mucha expectativa en los usuarios de las redes sociales, ya que para algunos resulta interesante la mezcla entre el ritmo y estilo de Belinda con el de Natanael.

Al respecto, la ojiverde compartió un pequeño adelanto en sus redes sociales, en la cual se pueden ver algunas imágenes de la grabación de esta nueva colaboración.

En el clip, se pueden apreciar las guitarras características del ritmo del corrido tumbado, anticipando un tema que promete cautivar a los aficionados de ambos artistas. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que no tarde mucho en llegar a las plataformas digitales.