Shakira anunció en el festival de Coachella su gira mundial “Las Mujeres ya no lloran World Tour”.

Shakira recientemente lanzó su nuevo y esperado álbum “Las mujeres ya no lloran”, tras 7 años de ausencia.

El material discográfico significó un renacer para la colombiana, es un símbolo de resiliencia y de empoderamiento; recordemos que la cantante se mostró muy afectada por la separación de Gerard Piqué por lo mediático que se convirtió el asunto.

Ahora este disco es oficialmente el regreso de la intérprete de “Antología” a los escenarios, pues fue durante el Festival Coachella donde la artista apareció junto a Bizarrap para interpretar “Music Sessions, Vol. 53” y confirmó lo que ya se venía especulando: “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Tengo que avisarles algo… ¡Biza, me voy de tour finalmente!

¿Qué ciudades visitará Shakira y cuándo?

Con emoción la famosa, de 47 años, confirmó que su primera parada será en Los Ángeles en noviembre.

Empezamos aquí, en noviembre, en este año, en esta ciudad (Los Ángeles). ¡No puedo esperar! ¡No podría pedir más!

Sin embargo, aún se desconocen cuáles son los puntos subsecuentes, pero en sus redes sociales ya pidió a sus seguidores registrarse en un link para recibir noticias sobre las fechas y tener acceso a la preventa.

Primeras pistas del tour

La barranquillera dio indicios de su esperado tour con una publicara en todas sus redes sociales el mensaje: “La Loba se viene”.

El mensaje fue tomado por sus fieles seguidores como una señal de que pronto la volverían a ver en los escenarios y las sospechas resultaron ciertas.