Belanova anuncia su primer concierto en la CDMX.

Tras cinco años de ausencia de los escenarios, la agrupación de electro-pop confirma fecha en la Ciudad de México.

En los últimos meses, muchos ya tuvieron la oportunidad de volver a ver un show de Belanova, y es que para muchos sus presentaciones se convirtieron en la novedad luego de que estuvieron por cinco años ausentes.

Y aunque muchos ya pudieron disfrutar de su música, sobre todo en diferentes festivales y acompañando a diversos artistas, recientemente anunciaron que darían su primer concierto en solitario en la CDMX.

Por la información que compartieron en sus redes sociales, se sabe que la banda de Electro-pop ofrecerá tres conciertos en el país.

Y por supuesto que uno de los lugares que pisarán será el Palacio de los Deportes en la CDMX, así como el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.

Será el próximo jueves 28 de noviembre cuando los fans de Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola puedan corear a todo pulmón canciones como “Cada que”, “Por ti”, “Rosa Pastel”, “Mariposas”, “Baila mi corazón”, entre otras.

Relacionado con lo anterior, debemos mencionar que en Monterrey se presentarán el 10 de agosto y en Toluca el 11 de octubre.

¿Cuándo es la venta de boletos?

La preventa de tickets será el próximo viernes 19 de abril para tarjetahabientes de Citibanamex, quienes podrán adquirir sus entradas a tres meses sin intereses en Ticketmaster.