Peso Pluma se convierte en el artista latino más visto en YouTube.

A sus 24 años, Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas mexicanos con mayor reconocimiento a nivel mundial, no es coincidencia que famosos como Jared Leto o Joaquin Phoenix quieran tomarse una foto con él, incluso Snoop Dogg ha compartido videos escuchando corridos tumbados de Hassan.

Fue así como se dio a conocer que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, obtuvo su primer récord Guinness, un logro más a su carrera artística, la cual no ha dejado de darle sorpresas desde 2023.

¿Por qué obtuvo Peso Pluma un récord Guinness?

Récord Guinness dio a conocer que Peso Pluma ya ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en YouTube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023.

Y es que este logro no es del todo una sorpresa, pues su éxito «Ella Baila Sola» que lanzó en 2023 junto a Eslabón Armado se posicionó en el número 3 de YouTube junto a «La Bebé (Remix)», la cual estuvo en el cuarto lugar.

Se lee en la página de los récord Guinness junto a la información sobre el logro que obtuvo el intérprete de «LADY GAGA», quien a pesar de las críticas y diversas polémicas de su vida privada, ha demostrado tener todo para ser el artista del momento.

La noticia emocionó a sus fans quienes no repararon en felicitaciones hacia el mexicano y algunos recordaron que no sólo fue el artista latino con más reproducciones en YouTube durante 2023, también fue a nivel general el artista con más reproducciones en dicha plataforma.