Peso Pluma es el tema de conversación de las redes sociales, y es que recientemente fue captado de lo más contento en Coachella junto a otra mujer.
Dicha acción por supuesto que deja en claro que el cantante de corridos tumbados ya le dio la vuelta de página de forma definitiva a la historia de amor que tuvo hace un par de meses con Nicki Nicole.
Fue durante el festival Coachella 2024 en donde se vio al joven bajando de una camioneta y caminando junto a una modelo, mientras arribaba al Empire Polo Club en indio, California.
Por lo que se dice en las redes, el nombre de la mujer que lo acompañaba es Gabrielle Britez, una modelo de origen ecuatoriano-argentino, quien se abrió paso en el camino del modelaje desde muy joven, justo cuando se fue a probar suerte a Estados Unidos.
Nicki Nicole tiene el corazón roto
Por otro lado, y muy contrario a lo que está viviendo Peso Pluma, Nicki Nicole ha sido captada en varias ocasiones con un semblante cabizbajo, de hecho, hace un par de semanas se le captó llorando en uno de sus conciertos.
Aunado a eso, al parecer el tiempo no está a su favor para curarle las heridas, ya que hace unos días, la argentina compartió unas fotos en Instagram acompañadas de mensajes de desamor, que, según usuarios de las redes sociales, están dedicados a la Doble P.
“Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”, “A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas”, “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te disté cuenta el día que me fui”, son los mensajes que expresó en letras la cantante.