Muchos fans de Megan Fox están preocupados por ella, y es que su rostro ya no luce como antes.
Cabe señalar que desde que comenzó su relación con Machine Gun Kelly, la actriz dio un giro radical en cuanto a su aspecto, ya que comenzó a verse un poco más extrovertida, experimentando con diferentes cortes y colores de cabello.
Con el paso del tiempo, su cambio de apariencia se fue modificando aún más al punto de que hace un par de meses le comenzaron a llover las críticas, ya que sus fans y los usuarios de la red insistieron en que se le había “pasado la mano” con las cirugías estéticas.
Lo anterior, no pareció importarle a la modelo y siguió como si nada. Sin embargo, la polémica en torno a su aspecto volvió a hacer ruido luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce totalmente irreconocible, incluso hay quienes dicen que es otra persona.
De hecho, todo pinta a que Megan compartió dicha foto exclusivamente para generar polémica, ya que en el pie de la misma escribió que así se veía sin maquillaje.
En dicha imagen, ella está promocionando un producto para el cabello, y al mismo tiempo explica que lo está usando luego de haber ido al desierto la semana pasada.
“Reparando mi cabello y 26 pulgadas de extensiones después de Coachella”.
Lo que llamó la atención de eso, no fue específicamente el tema del producto, sino que muchos creyeron que ella no se había dado cuenta de que había compartido una foto de su cuerpo al natural y su rostro sin maquillaje.
Por supuesto que los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues de inmediato cientos de personas comenzaron a dejar opiniones divididas, unas en donde aplaudían su belleza al natural, y otras en donde simplemente, dejaban en claro que no la reconocían.