El actor cubano Alberto Guerra se convirtió el segundo invitado en el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes.

Madonna sigue en nuestro país y anoche ofreció el segundo de cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes; en esta ocasión, invitó a Alberto Guerra, con quien posó recientemente en una sesión fotográfica, para que subiera al escenario durante el acto donde evalúan los pasos de sus bailarines. La presencia del actor causó la euforia de las y los asistentes que aplauden el gran desempeño y la calidad del show de «la reina del pop».

La cantante de 65 años ha sido muy bien recibida por sus fans mexicanas y mexicanos que, desde hacía ocho años no se presentaba en nuestro país, por lo que no escatimaron en gastos a la hora de adquirir un boleto para asegurar su lugar en el espectáculo, que osciló en precios que iban desde los mil 20 pesos y hasta los 11 mil 600 pesos.

Desde su primer recital en nuestro país, Madonna superó las expectativas de sus seguidores que viralizaron en redes sociales imágenes y videos del espectáculo donde mostró que sin importar que la anteceden 75 conciertos, cuenta con una energía y vitalidad digna del ícono del pop que sigue siendo luego de más de 40 años de carrera.

En ese primer show, tuvo como invitado a Guillermo Rodríguez, ¡uno de los comediantes del programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live!», que cuenta con raíces mexicanas. Sin embargo, hubo quienes no lo identificaron a primera vista y tuvieron que googlearlo para cerciorarse de quién se trataba.

Pero durante su segundo concierto, la «chica material» subió al escenario a un personaje del que nadie dudó su procedencia; se trataba del reconocido actor Alberto Vega, protagonista de proyectos como «El mantequilla», «Ingobernable», «Narcos: México».

En cuanto el actor cubano se sentó junto a la cantante, listo para evaluar a las y los bailarines del show, un grito se apoderó del Palacio por su presencia, pues lució muy sonriente, vestido con un pantalón de vestir, chaleco y camisa negra.

Madonna y Alberto se saludaron efusivamente con un beso y un abrazo que denotaba el gusto mutuo que experimentaron de volverse a encontrar, pues cabe destacar que hace poco posaron juntos para una sesión fotográfica de «Re-editition».