Harry Styles y la actriz Taylor Russell rompen tras un año de relación

La última vez que se les vio juntos fue en un viaje a Japón.

Todo apunta a que Harry Styles y la actriz Taylor Russell han roto tras un año de relación. El cantante británico y la actriz canadiense, conocida por su papel en Lost in space de Netflix, han puesto punto final a su noviazgo después de catorce meses, tal y como ha informado el medio The Sun.

Tal y como apunta el medio, la pareja habría decidido terminar su relación tras su último viaje a Japón en abril, donde pasaron unos días y fueron vistos paseando por las calles de Tokio. Incluso hubo fotos de ellos dos en el metro de la ciudad. De hecho, cita a fuentes cercanas de la pareja y habla del final de la relación: «Harry y Taylor han puesto fin a su relación. Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados. Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres. Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry», dice la fuente al medio británico.

Es verdad que a mediados de abril, Taylor apareció en la MET Gala de Nueva York sin su pareja, Harry Styles, quien no acudió al famoso evento que celebra Anna Wintour todos los años.

Una relación poco mediática

Es cierto que Harry Styles y Taylor Russell han llevado esta relación de manera muy discreta. Aunque empezaron a verse en marzo de 2023, no hicieron público su noviazgo hasta julio de aquel año, cuando fueron vistos paseando de la mano por Vienna (Austria). Y es que Taylor fue a ver Harry a su concierto de Love On Tour.

Además, cuando la actriz participó en la obra The Effect en Londres en el Teatro Nacional, Harry no dudó en acudir para apoyar su trabajo y ver su actuación. De este modo, aunque este noviazgo ha sido de lo más discreto, alejado de sus redes sociales, no ha podido pasar desapercibido por los paparazzi, quienes sí que han podido captarlos juntos en más de una ocasión.

Tendremos que esperar para saber si es una ruptura definitiva o se han dado un tiempo. Y es que en el tema del amor, quien manda es el corazón (también en los de Harry y Taylor).