Ernesto Buitron aseguró en el programa de YouTube de Inés Moreno, que la misma fuente que le informó sobre la boda de Christian Nodal con Ángela Aguilar, le dijo que Nodal habría exigido a Cazzu una suma de 9 millones de dólares.
El periodista detalló que, según su informante, existía un contrato legal entre Nodal y Cazzu, con el objetivo de proteger la parte del cantante (tipo contrato de confidencialidad como los de Belinda).
¿Qué dice el contrato?
Este contrato, recomendado por el padre de Nodal, incluiría una cláusula sobre la manutención de su hija Inti y (al parecer) en relación a la finca ubicada en Argentina, así como una suma de dinero. Dentro de esta misma clausula, habría otra cláusula que dice que Cazzu no podía ventilar nada de la vida privada de Christian, lo que incluye lo relacionado con Angela, clausula que sería violada después de los comentarios de la argentina en la entrevista para LUZU TV.
Mira la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HJx3EsSuGl4
¿Qué dice Cazzu al respecto?
El periodista mencionó que Cazzu aún no ha dado ninguna declaración, sin embargo, no le parece una idea tan descabellada que Nodal, bajo la presión que enfrenta tanto de su familia como de su esposa y la familia Aguilar, pudiera reclamarle a Cazzu 9 millones de dólares.
Recordó que el padre de Nodal está profundamente involucrado en sus asuntos legales y administrativos, y subrayó la influencia de Pepe Aguilar en el medio, lo que podría ser un factor perjudicial para él. Además, Buitrón comparó las personalidades de Cazzu y Ángela Aguilar, señalando que la cantante argentina es más relajada y abierta, lo que la hace accesible en situaciones sociales, al contrario de Angela Aguilar, quien acostumbra a estar rodeada de sus asistentes, incluso hasta para “cargarle al perrito”, comentó.
Por último, el periodista indicó que, basándose en lo que percibió de ambas artistas, Ángela definitivamente controla a Christian y augura que, en un futuro, eso mismo terminara por causar la ruptura de su matrimonio.
Por: Alexander De la rosa